marzo 29, 2024
Publicidad
enero 25, 2023 | 124 vistas

Claudia Velázquez / Alianza Medios de Tamaulipas

Las nuevas disposiciones de la ley antitabaco van a venir a afectar a las tiendas de conveniencia y autoservicio debido a las restricciones que se publicaron y que los vendedores deben acatar para no hacerse acreedores a multas.

El presidente de la Cámara de Comercio en Matamoros, José Joel Gómez Velasco, expresó que es un problema serio para las tiendas que expenden productos de tabaco, pues ya se les prohibió que muestren estos productos de las diferentes marcas.

“Esto podría causar una venta clandestina, porque la gente ya está acostumbrada a verlos en exhibición y ahora van a empezar a buscar donde hay, por lo que nosotros consideramos que es algo innecesario”, indicó.

Destacó que va a haber serios problemas y afectará más a las tiendas de conveniencia, que es a donde más van a buscar este tipo de productos que además son de uso exclusivo para mayores de edad.

El presidente de la Canaco concluyó que no se entiende al Gobierno federal con sus disposiciones, porque por un lado aprueban el uso de la marihuana y por otro prohíben exhibir los tabacos en las tiendas.

Comentarios