abril 25, 2024
Publicidad

Anuncia la NFL a los finalistas para el MVP de la temporada 2022

enero 25, 2023 | 121 vistas

La NFL anunció este miércoles los 5 finalistas para llevarse el premio al MVP de la temporada 2022.

En esta ocasión no se encuentra el mariscal de campo de los Green Bey Packers, Aaron Rodgers, ganador en las últimas dos temporadas.

Jalen Hurts, Josh Allen, Patrick Mahomes, Joe Burrow y Justin Jefferson son los cinco candidatos que la liga y Associated Press revelaron para llevarse el galardón. El receptor de los Vikings (Jefferson) es el único elemento que no juega como mariscal de campo y que aparece en la lista.

Josh Allen llevó a los Bills al campeonato divisional de la AFC Este y al segundo lugar en la Conferencia América. Jalen Hurts aparece como el único QB representando a la NFC en donde esta campaña pudo dar el salto de calidad y mantiene aún con vida a los Eagles en los playoffs de la NFL.

Joe Burrow volvió a echarse el equipo al hombro y tras un complicado inicio llevó a los Bengals a su segundo título divisional en la AFC Norte de forma consecutiva con la misión de volver al Súper Tazón; mientras que Patrick Mahomessiguió rompiendo récords con los Chiefs y fue el único QB en superar las 5 mil yardas, con un total de 5,250 yardas.

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios