abril 25, 2024
Publicidad

Arma Luis Quintanilla su equipo de trabajo

enero 25, 2023 | 153 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Luego de haberse realizado la reunión extraordinaria donde por mayoría se designó al licenciado Luis Armando Quintanilla Hernández como nuevo dirigente del beisbol tamaulipeco, éste informó a los 31 delegados que ocuparán los principales colaboradores en su proyecto.

Como segundo de a bordo figura don Juventino Pafilla, que venía fungiendo como delegado en la zona sur en tiempos del “Brujo” Lucio Guerrero Marín y posteriormente cuando Renán Martínez Bernal estaba como líder en la pelota tamaulipeca.

Don Juve, que conoce “al dedillo” cómo se administra una organización, seguramente resolverá los asuntos que se presenten cuando el licenciado Quintanilla, por causas de fuerza mayor, tenga que ausentarse de su cargo.

Arturo Benítez es el secretario y seguramente el maderense sabrá responder a la confianza en él depositada.

Sus funciones ya de todas conocidas en este rubro serán asentar en su libro los acuerdos más importantes en cada asamblea donde el licenciado Quintanilla debe estar presente.

Respecto al Tesorero, nombramiento que recayó en Alberto García Izaguirre.

Lógicamente será muy cuidadoso de mantener en órden los dineros que entren por concepto de inscripción, así mismo, pago de credenciales más otros dineros que deberían llegarle.

Igualmente rendir su informe de ingresos y egresos en asambleas anuales.

Como asesor jurídico fue nombrado Martín Jaramillo y su principal función será vigilar que las personas que fueron nombradas en cada uno de los puestos cumplan con su palabra.

También Qiintanilla Hernández determinó colocar en cada zona una persona que coordine lo mejor posible las eliminatorias en cada una de las categorías.

Ellos son Sergio Muñoz Lira, Alberto Cárdenas y Oscar Valenzuela.

Pero aquí hay un detalle, que Alberto Cárdenas debe ponerse “buzo Caperuzo” porque quienes coordinan aquí el beisbol no se ven con buenos ojos.

Cada quién jala por su lado, ahí está el detalle.

Y referente en prensa y propaganda la responsabilidad recayó en la activa y alegre damita Fernanda Hernández, con quien estaremos en contacto muy seguido para que nos dé las primicias de la agrupación.

Comentarios