abril 26, 2024
Publicidad

Asegura Mhoni Vidente que Bad Bunny será papá y se declarará gay

enero 25, 2023 | 218 vistas

Mhoni Vidente asegura que este 2023 estará lleno de fuertes declaraciones por parte del cantante Bad Bunny, principalmente en su vida privada.

De acuerdo con la famosa, el cantante será papá, pero eso no es todo, pues al parecer iniciará una relación con un hombre, así lo dio a conocer la vidente.

“La carta de la torre está sobre Bad Bunny, Benito Martínez, uno de los íconos más importantes del reguetón, a pesar de ser padre con una de sus mejores amigas, que va a ser niño, decide crear una relación nueva, con un hombre o una persona bisexual”, lanzó la predicción.

De acuerdo con Mhoni Vidente, este año Bad Bunny seguirá realizando este tipo de declaraciones por las que se ha hecho tendencia en redes sociales.

“Va a estar hablando de no tener ese problema en cuestión de decir ‘me gustan las mujeres y me gustan los hombres´ y se va a dar a conocer que es bisexual de todas las formas”, agregó.

Cabe señalar que, anteriormente Bad Bunny habló sobre sus preferencias sexuales, donde aseguró que, «al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios