Fuerte accidente deja 5 lesionados

0
105
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La omisión del señalamiento de alto por parte de un conductor provocó un fuerte choque que dejó cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió en el 18 Ocampo, hasta donde se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, CRUM, para valorar a los lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Por su parte el perito en turno, comentó que como presunto responsable aparece una camioneta Chevrolet Trax de reciente modelo la cual se desplazaba de poniente a oriente por la calle Ocampo.

Su conductor, al llegar al cruce con el 18, presuntamente omitió la señal de alto e impacto a un automóvil Chevrolet Aveo que venía con preferencia de paso de Sur a Norte.

Comentó el perito que el impacto fue tan fuerte que hizo girar al vehículo hasta que finalmente chocará contra el cordón de la banqueta, donde dañó por completo la suspensión.

Asimismo, un Chevrolet Spark que se encontraba estacionado también resultó afectado al ser alcanzado por uno de los vehículos.

El perito realizaba las investigaciones correspondientes para poder deslindar responsabilidades.