abril 26, 2024
Publicidad
enero 25, 2023 | 166 vistas

CIUDAD DE MÉXIO, enero 24 (Agencias)

El señor Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, aseguró que las autoridades competentes en la investigación del asesinato de su hijo giraron ficha roja de la Interpol para solicitar la detención de uno de los involucrados que se encuentran libres.

Lo anterior durante una entrevista realizada en el programa de Gustavo Adolfo Infante, misma en donde Octavio Pérez aseguró que considera un avance a las investigaciones, porque también ya podrán pedir recompensa para quien entregue información del fugitivo.

El padre de Octavio Ocaña señaló que él ha realizado la mayor parte de las investigaciones ya que la policía mexicana no ha podido avanzar. Aseguró que él, con sus propios medios, ha hecho el trabajo de las autoridades.

“La ficha roja de este tipo es un avance para mí, porque ellos (la policía) siguen estancados. Me preguntas si yo hago el trabajo de ellos, toda la vida lo he hecho, desde que mataron a mi hijo yo he hecho el trabajo”, apuntó.

Añadió que él se ha involucrado en el caso “con mis peritos, con mis abogados, investigando cosa por cosa como si yo fuera policía o investigador privado. Yo he hecho la chamba de ellos, yo les he presentado todas las investigaciones mías”.

Pérez explicó que de los involucrados en la muerte de su hijo, únicamente Gerardo “N” es el que se encuentra prófugo, mientras que el que mató a Octavio Ocaña ya está en el reclusorio.

Comentarios