abril 18, 2024
Publicidad
enero 25, 2023 | 131 vistas

Rubén Jasso.-

A falta de definir este miércoles o el jueves mediante un sorteo para saber cómo quedarían las “llaves”, cuatro equipos se declaran listos para buscar este próximo sábado los dos boletos a la gran final del Torneo de Fut-7 Femenil “Aris Villanueva”, el cual tiene como sede la cancha sintética del Sector de Pajaritos.

Fue el pasado sábado cuando se disputó la última jornada de la fase regular de este certamen que coordina Miroslava Sánchez, disputándose tres encuentros, mientras que el cuadro de Multiservicios Castillo avanzó directo a la semifinal tras haber terminado como súper líder.

En cuanto a la última jornada, el equipo de La Cueva volvió a demostrar que es un serio aspirante al título y superó por marcador de cuatro goles a uno a Eco Villanueva, que se despidió de este torneo.

Los goles del triunfo del equipo que dirige Óscar el “Canica” Echartea, fueron obra de Yazmín García y Luz Gallardo, ambas en dos ocasiones, mientras que el descuento llegó por medio de Jacqueline Gómez.

Además de las anotadoras, por el equipo ganador también participaron: Elisa Gallegos, Claudia Silva, Luisa Silguero, Aimeé Lerma, Valeria Zurita, Vanessa Monita y Karla Aldrete.

En otros resultados de la última jornada del torneo regular, el Deportivo Ruiz doblegó por dos goles a uno a Didi77, anotando por el cuadro ganador Karla Recobos y Karla Santana, mientras que por el equipo derrotado descontó Keila Hernández.

Por su parte, el equipo de Joshemark salió inspirado y goleó 4-0 a Revolution Real Club, haciendo un doblete Cristina García, mientras que Karla Hernández y Sugey García cerraron la cuenta.

De esta manera, Multiservicios Castillo, La Cueva, Joshemark y Deportivo Ruiz son los cuadros que se mantienen vigentes, aunque Miroslava Sánchez realizará un sorteo para definir las semifinales, las cuales, dijo, se disputarán a un solo partido, lo mismo que la gran final.

Respecto a las semifinales de Copa, la dirigente mencionó que también se definirán mediante un sorteo, avanzando a esa instancia Multiservicios Castillo, Joshemark, La Cueva y Eco Villanueva.

Comentarios