abril 24, 2024
Publicidad

‘La Morra’, nuevo corrido escrito para Karely Ruiz

enero 25, 2023 | 277 vistas

Para algunas mujeres que les dediquen una canción es uno de los detalles más románticos que su novio o pretendiente puede hacerles; sin embargo, hay personas que tienen la suerte de que cantantes o compositores les escriban un tema especialmente para ellas, tal como le ocurrió a Karely Ruiz.

La modelo ha ganado gran popularidad los últimos años debido a su participación en la pantalla chica y por ser una de las estrellas de OnlyFans. La regiomontana ha sabido sacarle provecho a su atractivo físico y es por eso que ahora ya cuenta con una canción especialmente para ella.

La influencer compartió en redes sociales que Colmillo Norteño y Banda Santa y Sagrada le hicieron un tema musical titulado La Morra. Se trata de un corrido que habla sobre los atributos de la modelo, sus cambios de look y su poder femenino que además de verse reflejado en ella, lo muestra en el poder adquisitivo que posee.

La canción fue lanzada el pasado 19 de enero en Spotify y el video oficial fue publicado cinco días atrás. En la grabación aparece la creadora de contenido manejando un auto deportivo color verde, bailando y modelando dos vestidos diferentes; hasta el momento cuenta con más de 700 mil visualizaciones en Youtube.

Karely Ruiz también ha hecho promoción de “La Morra” y compartió el éxito que está teniendo, lo cual le genera felicidad ya que según declaró, el tema está hecho totalmente con inspiración en ella:

“Mi canción, me la escribieron a mí”, dijo la originaria de Monterrey.

La ex participante de Es Show también compartió el video y en comentarios sus fanáticos la felicitaron y halagaron por esta nueva faceta como modelo en proyectos musicales, deseándole que fuera el primero de muchos otros.

Esto podría abrir paso para que Karely Ruiz comience una carrera como cantante, ya que en la entrevista con El Escorpión Dorado expresó su deseo por seguirle los pasos a otras influencers como Kenia OS.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios