abril 24, 2024
Publicidad

‘Padre Charrito’ ora en el campo por buenas cosechas y se hace viral

enero 25, 2023 | 316 vistas

Diego López Bernal
Ciudad Victoria, Tam.-
El “Padre Charrito” fue al campo a hacer oración en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, “por el campo y los agricultores que ya sembraron sus tierras”, así como “otros (que) apenas están sembrando” y la publicación de la Parroquia Espíritu Santo rápidamente se viralizó.
En apenas un día casi mil 800 usuarios de Facebook reaccionaron a las oraciones del sacerdote católico y más de 300 comentarios apoyaron la acción con más mensajes, para que los productores agrícolas tengan buenas cosechas en sus siembras.
Tan buena aceptación tuvo el gesto del sacerdote que 180 seguidores compartieron las 22 fotografías en donde se le ve hincado entre los surcos recién arados del campo matamorense, con los brazos elevados al cielo, para pedir por los agricultores de la región.
En otras publicaciones, se invita a seguir la página personal del “Padre Charrito”, que ahí mismo se menciona se llama Enrique y en ella también se cuenta con material cien por ciento religioso, que también tiene gran actividad gracias a los seis mil 700 seguidores con los que cuenta.
Además, el sacerdote comparte en su página algunas noticias del impacto que tuvo su acción de ir al campo para hacer las oraciones por los agricultores, que se viralizaron en Facebook.

Comentarios