marzo 28, 2024
Publicidad

Comparte Chris Pérez inédita fotografía junto a Selena

enero 26, 2023 | 295 vistas

El viudo de Selena Quintanilla, Chris Pérez, causó revuelo en redes sociales, luego de que publicara una imagen inédita de la Reina del Tex-Mex. Junto a una emotiva descripción de la postal, el gran amor de la famosa la recordó, lo que provocó que los fans reaccionaran.

Fue a través de Instagram, de la cuenta de @chrisperesnow, en donde Chris Pérez compartió la imagen inédita, en la que se rememoró a Selena.

En la imagen aparece Selena junto a él, ambos estaban vestidos de blanco y se veían muy felices. Incluso, la reina del Tex Mex aparece con una gran sonrisa que se enmarcó con su labial rojo. Mientras que Chris Pérez apareció con unos lentes.

De acuerdo con lo que se logra ver en la imagen, ambos aparecen comiendo en un restaurante que parecía una cabaña de madera. Además, en la imagen aparece la fecha del 3 de marzo de 1994, un año antes de su muerte.

“Acabo de encontrar esta foto. Dos niños… tratando de encontrar su camino. A punto de cumplir 23 y 24 años. No puedo recordar quién la tomó… Creo que esto fue en Florida? Estuvimos de gira tan seguido que a veces me confundo”, escribió el viudo de Selena.

Ante el revuelo de la imagen, minutos después, compartió un videoclip en donde menciona que fue Selena la persona que le mostró el verdadero significado de la vida.

“Selena me enseñó por primera vez lo que realmente era el amor. No sé si alguien enfrentó las mismas dificultades que nosotros tuvimos tratando de ocultar nuestra relación. Al principio era horrible, nadie quería hacer eso, pero en nuestra situación lo discutimos y llegamos a la conclusión de que eso sería lo mejor. Eventualmente algunas personas de la banda se enteraron. Lo que sucedió con Rick en la película fue verdad, cuando nos encontró besándonos en el autobús. Cuando tienes 25 años crees que a lo sabes todo”, indicó.

Los fans reaccionaron con algunos comentarios:

“Han pasado más de 25 años y él la sigue recordando con mucho amor, queda claro que Selena siempre será el gran amor de su vida”, “Gracias por compartir con nosotros este recuerdo, significa mucho para los fans”, “Solo fotos y recuerdos”, “Que hermosa foto”, “Injusta la vida, no debía irse tan pronto”, “Cada vez que veo cosas de Selena y Chris, me parte el alma”, se lee entre las reacciones.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios