abril 24, 2024
Publicidad
enero 26, 2023 | 173 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (Agencias)

El conductor de televisión Adal Ramones admitió que está muy emocionado por la idea de convertirse en papá nuevamente, a pesar de tener 61 años, pues era algo que ambos deseaban.

Y es que el también comediante y su esposa, Karla de la Mora, están a la espera de su segundo hijo en común, luego de que cuatro años atrás hicieran realidad el sueño de formar una familia, con la llegada de Cristóbal.

Ramones explicó cómo asume este instante, en el que asegura sentirse pleno por el hecho de apoyar a su pareja de manera incondicional, quien anhelaba poder darle un hermanito a su pequeño, algo que finalmente será posible.

El famoso se tomó unos minutos para conversar con la prensa durante su asistencia a un evento público, espacio en el que habló con toda ilusión del nuevo integrante de la familia que ya viene en camino.

“Me gusta la idea de cumplirle el sueño a Karla, porque Karla decía: ‘No quisiera tener un hijo único y que Cristóbal creciera en la casa como el único niño de la casa’. Ojalá que su hermana o su hermano vengan a complementar la vida de todos nosotros”, reveló.

En otro instante, Ramones abordó el tema de su próxima paternidad con todo el sentido del humor, reiterando la gran felicidad que siente tras esta noticia. Incluso, esa sensación se ha extendido a los otros hijos del presentador: Paola y Diego, a quienes procreó con Gaby Valencia.

Comentarios