abril 20, 2024
Publicidad
enero 26, 2023 | 139 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- En cualquier momento podría llegar el parque vehicular que requiere la Dirección de Seguridad Transito y Vialidad para dar un mejor servicio a la ciudadanía, afirmó su titular Livio Flores Rodríguez.

“Las estamos esperando, en cualquier momento pueden llegar“, manifestó el Director de Tránsito en este Municipio.

Cuestionado sobre el número y tipo de unidades que llegarían a esta Ciudad Capital mencionó; “no tengo el número exacto, es un tema que el Presidente Municipal trae, es algo de interés para el, para darle un mejor servicio a Victoria”.

Cabe señalar que Flores Rodríguez señaló; “yo creo que si en total tuviéramos entre 12 y 20 unidades podríamos dar un servicio adecuado“.

El Director de Tránsito mencionó que se necesitan unidades de descanso, porque al traerlas todas trabajando las 24 horas les genera mayor desgaste y acorta la vida útil del parque vehicular.

Por lo pronto, dijo Flores Rodríguez, se trabaja con lo que se tiene; “vamos en apoyo a los operativos, la chamba que tenemos ahorita es la vialidad, servicio a escuelas y estar revisando que los conductores respeten el Reglamento de Tránsito”.

“Como ciudadanos sabemos las reglas de vialidad“, mencionó para concluir.

Comentarios