abril 25, 2024
Publicidad
enero 26, 2023 | 97 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos se disputaron el pasado domingo dentro de la Liga de Futbol Municipal de Llera al cumplirse juegos de Copa, siguiendo tres equipos su camino, mientras que otros tres ya quedaron fuera de la competencia.

En uno de los partidos se enfrentaron Valencia y Real Madrid, llegando los primeros con ventaja de 5-1 en el partido de ida, por lo cual los “merengues” tenían la obligación de salir con todo su arsenal en busca de revertir ese pesado marcador.

Las acciones fueron de buen nivel y Real Madrid se llevó el triunfo por 3-2 con anotaciones de Gerardo González, Luis Villarreal y Alexis Delgado, descontando Alejandro Mascorro y Diego Ávalos.

A pesar de la derrota, Valencia avanzó a la siguiente ronda al ganar con un global de siete goles a cuatro, mientras que los “merengues” quedaron eliminados.

José Martín Alanís fue el silbante designado, cumpliendo una buena labor.

En otro partido, San Isidro goleó 4-0 a Deportivo Providencia con “dobletes” de Martín Quintero y Fernando Ríos.

En la ida, Providencia había ganado 3-2, de manera que San Isidro avanzó al establecer un marcador global de seis a tres.

Jaime Rojas García se encargó de sancionar las acciones con un buen desempeño.

Mientras tanto, León se impuso con toda claridad a Cachorros, primero en la ida 7-0 y en la vuelta 5-0 para un global de 12 goles a cero.

Sergio Hernández “El Pajarito” fue el árbitro de este encuentro.

De esta manera, Valencia, San Isidro y León se instalaron en la antesala de la final, por lo que el profesor Arnulfo Hernández, quien es el dirigente del torneo, procederá a realizar un sorteo para definir a quienes se enfrentarán en la semifinal y cuál de los tres avanzará de “bye” a la final de Copa.

Comentarios