abril 19, 2024
Publicidad
enero 26, 2023 | 119 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
El líder de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez Treviño, continuó en Ciudad Victoria el recorrido por la entidad, para presentar al nuevo Comité Ejecutivo Seccional, con el objetivo de vincular y poner al servicio de los mentores, a los titulares de las carteras sindicales.

Acompañado por la diputada local del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos, entre otras personalidades del sector político y educativo, Rodríguez Treviño destacó la importancia del organismo sindical en la vida de la entidad.

El evento lució abarrotado de maestros y personal educativo que entre ovaciones y porras, mostraron el cariño, respeto y compromiso de los agremiados, para trabajar de la mano de su líder en mejorar las condiciones laborales, al tiempo de entregar lo mejor de ellos a lo más valioso del estado, sus niños y jóvenes.

De esta manera, el líder del magisterio tamaulipeco estableció que su gremio representa el sentir de los maestros de Tamaulipas, además de que dejó en claro que su gestión será la de encabezar una defensa por la dignidad de los trabajadores de la educación.

El profesor Arnulfo Rodríguez inició este recorrido por Tampico y Mante el martes; este miércoles por Villagrán y Victoria; jueves Jaumave; viernes Valle Hermoso y Matamoros; próximo lunes Nuevo Laredo y Rio Bravo; para cerrar en Reynosa y San Fernando el martes de la siguiente semana.

….

Comentarios