abril 26, 2024
Publicidad
enero 26, 2023 | 132 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tam.-
Un grupo de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas realizó una protesta a las afueras de la sede estatal de este instituto político en Ciudad Victoria.

Los manifestantes acusaron a la dirigencia en la entidad de corrupción y de malos tratos a los simpatizantes panistas de diferentes localidades del estado.

Portando pancartas con diferentes leyendas, el grupo de inconformes dieron a conocer su decepción por los manejos directivos en el CDE del PAN.

Lo anterior, dijeron, los obliga a presentar su renuncia a la militancia de este partido, ya que están en desacuerdo con las decisiones tomadas al interior de éste a lo largo de los últimos años.

Estas determinaciones –señalaron- propició la caída del partido en las últimas elecciones en el estado, además de que también se suma lo que consideraron inminente derrota en la elección extraordinaria del 19 de febrero para senador sustituto.

La manifestación fue pacífica, sin embargo, ya en las instalaciones de Acción Nacional lanzaron consignas contra los actuales directivos y diputados locales.

“Renuncio al PAN por injusticia”, fue la leyenda que más se observó entre los manifestantes que luego de su protesta se retiraron del lugar para reiterar su intención de dejar las filas de ese partido político.

Comentarios