abril 27, 2024
Publicidad
enero 26, 2023 | 84 vistas

Redacción ED.-

Gracias al trabajo conjunto de entrenadores y padres de familia, cada día se vienen sumando más peloteros al Club Astros CB con miras a tomar parte en las eliminatorias de los programas de Williamsport y de la Federación Mexicana de Beisbol.

El campo Enrique Cárdenas González, ubicado en el 21 y 22 Conrado Castillo, es escenario de los entrenamientos del equipo al mando de Javier Saldaña, y que pertenece a la Liga Pequeña de Beisbol Santa María de Aguayo, que encabeza Carlos Cárdenas.

Cabe destacar que para un mejor trabajo de los pequeños peloteros durante sus entrenamientos, hace algunos días los padres de familia se dieron a la tarea de apoyar en labores de limpieza para dejar el parque en óptimas condiciones.

Respecto al Club Astros ha ido incrementando su roster de jugadores en las categorías T Ball, Pre Moyote, Moyote y Pewee, quienes trabajan para llegar al cien por ciento a las competencias oficiales en los próximos meses.

El pasado fin de semana dos categorías tuvieron actividad, tomando parte en la eliminatoria de la Copa Tel Mex con la organización de la nueva mesa directiva de la Asociación Estatal de Beisbol de Tamaulipas al mando de Luis Quintanilla quien cuenta con el aval de Enrique Mayorga, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol.

Comentarios