mayo 8, 2024
Publicidad
enero 26, 2023 | 232 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los Vikingos que navegan con el “comandante” Octavio Govea al timón arribaron ya a “puerto seguro”, porque en su primera presentación en el naciente torneo promocional de basquetbol categoría veteranos impusieron su buen juego de conjunto y dominaron el tablero  31-25 ante el siempre aguerrido Cuerudos, que le hicieron muy complicado el triunfo al tricampeón.

“Navegantes” tuvo en Ulises Vázquez a su mejor jugador ofensivo porque se le vio como un chaval de 20 años pues se desplazó en la duela del Gimnasio Siglo XXI “por aquí y por allá” sin que ningún Cuerudo pudiera frenarlo en su avanzada al tiro del aro.

Ulises fue a decir verdad el jugador más valioso del encuentro porque sus disparos fueron en su mayoría certeros hasta completar 15 puntos para fortalecer el marcador.

Y el líder de los Vikingos, Octavio Govea, estuvo muy abajo de su calidad de juego, pues únicamente se dejó ver con cuatro unidades por seis de Rigoberto Astello, que fue otro artillero de peligro.

Por los Cuerudos, equipo que por lo regular termina en semifinales en este juego sus mejores anotadores fueron Ricardo Pérez y Rubén del Prado con ocho y puntos respectivamente.

Y en lo referente a la presentación del Sunrise Café, informamos que como siempre don Antonio González armó un trabuco que será de los equipos a vencer en este torneo que coordina Martín Salvador López Tirado.

Los Cafeteros ganaron a Legionarios de Soto la Marina, la final de este partido fue de 45-26.

Contando con Carlos Ledezma marcando 14 puntos por once de Miguel Gatica tiradores que vienen por una buena temporada y responder con su firma al siempre entusiasta don Antonio González.

Por los marsoteños sus ataques fueron sin el mayor peligro.

En otros resultados de esta primera jornada tenemos que Raptor’s derrotó a Pistones por 54-32  y Guardianes ganan 36-34  a Elle del siempre activo Luis González Vázquez.

Pittbull Taller gana 50-27 para colocarse en el grupo que sacaron adelante su partido.

Comentarios