abril 18, 2024
Publicidad

Encuentran folletos contra Claudia Sheinbaum en alcaldía Cuauhtémoc

enero 27, 2023 | 227 vistas

Fueron localizadas en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc panfletos en contra de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Juan José Serrano Mendoza, contralor de la Ciudad de México, indicó que se realizó una diligencia administrativa.

Al ser cuestionado por Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, sobre por qué les quitaron los celulares a integrantes de su personal, el funcionario negó que lo hubieran hecho.

El contralor comentó que acudieron por una denuncia anónima y que se encontraron cajas con documentación en contra de la Jefa de Gobierno.

Durante la diligencia, Sandra Cuevas increpó al contralor respecto a los motivos por los que retuvieron a su personal, a lo que el contralor indicó que nada fue hecho de manera ilegal.

Al preguntarle sobre el contenido de los folletos, Juan José Serrano describió el contenido de los mismos y mostró uno de ellos.

Dijo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) será la encargada de realizar la investigación.

Más tarde, la Alcaldía Cuauhtémoc indicó en su cuenta de Twitter que «gente de Morena» había sembrado la propaganda contra la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para acusar a la alcaldesa Sandra Cuevas.

 

Con información de: nmas.com

 

Comentarios