abril 25, 2024
Publicidad
enero 27, 2023 | 1958 vistas

Luego de casi 8 meses de buscar a doña Juanita, este día sus restos al parecer fueron encontrados en las faldas de la Sierra Madre en Ciudad Victoria.
De acuerdo a las primeras versiones y publicaciones en redes sociales, la mujer pudo ser identificar a través de señas particulares de la dentadura, sin embargo los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, SEMEFO, donde se le practicarán pruebas de ADN para confirmar que se trata de la misma persona.
Fue este día a la altura del 50 Juárez, al poniente de Ciudad Victoria, cuándo fue localizada una osamenta dando parte enseguida a las autoridades.
Cómo se recordará hace casi 8 meses doña Juanita desapareció y su familia inicio una intensa búsqueda en todo Ciudad Victoria, incluso en ejidos y otros municipios de Tamaulipas.
A través de redes sociales se solicitó el apoyo de la sociedad quien solidariamente compartió miles de veces la publicación, pero no se tuvo éxito.
Será en los próximos días cuando la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirme que los restos encontrados son de doña Juanita.

Comentarios