abril 24, 2024
Publicidad

Mujer acusada de tirar aspas de lavadora a vías del Metro fue absuelta

enero 27, 2023 | 139 vistas

La mujer a quien se le cayeron unas aspas de una lavadora a las vías de una estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, fue absuelta.

La mujer, de nombre Viviana Salgado había sido señalada por autoridades capitalinas por ataques a las vías de comunicación, pero este viernes en audiencia un juez resolvió que no había elementos para esta acusación, razón por la cual la absolvió y quedó en libertad absoluta.

La defensa de Salgado planea pedir una disculpa pública por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) tras haberla acusado falsamente.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó el pasado viernes 13 de enero de la detención de Viviana Salgado, quien presuntamente arrojó las aspas de una lavadora a las vías de la estación Centro Médico del Metro CDMX.

La mujer aseguró que se trató de un accidente y que no buscaba provocar daños en la estación de dicho sistema de transporte.

El caso se volvió viral en redes sociales, en medio de la crisis que vive el Metro de la Ciudad de México por los constantes incidentes que han ocurrido en los últimos años.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios