CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (Agencias)
En días pasados resaltó que el periodista de espectáculos Juan José Origel tuvo que ser hospitalizado, y aunque no informó qué problemas de salud tiene, dio a entender en sus redes sociales que tiene que ver con el corazón.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el comunicador subió una foto de su pecho y abdomen en donde tiene conectados varios cables, lo cual preocupó a sus seguidores.
“Así estoy desde ayer, con este holter que tiene que estar 24 horas, mismas que se cumplen hoy a las cuatro de la tarde. Esperemos en Dios que no necesite marcapasos, ya les contaré”, escribió el pasado 25 de enero.
Por el momento no se han dado detalles del estado de salud de “Pepillo”, pero sus fans esperan que haga otra publicación para indicar cómo se siente y cómo va su recuperación. Incluso Pedro Sola se mostró preocupado en redes sociales.
Hay que recordar que en agosto del 2022 Juan José Origel fue intervenido quirúrgicamente debido a que tuvo una complicación por una hernia, procedimiento del que salió bien, ahora se especula que necesitará un marcapasos.