abril 19, 2024
Publicidad

Papás de Debanhi Escobar analizan producir serie del caso

enero 27, 2023 | 214 vistas

Los padres de Debanhi Escobar, joven cuyo cuerpo fue encontrado en una cisterna en Nuevo León, analizan la producción de una serie documental sobre el caso de su hija.

Cuestionado sobre si le gustaría que Belinda o Danna Paola protagonizaran el proyecto, el señor Mario Escobar respondió que «sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas».

En entrevista con el programa Venga la Alegría de TV Azteca, el padre de Debanhi Escobar mencionó que el tema de las actrices involucradas será analizado más adelante, ya sea que lo aborde su familia o los productores.

En octubre del año pasado, Mario Escobar habló sobre la posibilidad de lanzar una película, documental, serie o libro sobre el caso para conocer la verdad sobre la muerte de Debanhi.

Entonces, comentó que empresas nacionales e internacionales se habían puesto en contacto para trabajar en conjunto y no descartó la posibilidad, aunque subrayó que su objetivo principal era saber qué pasó con su hija.

Asimismo, destacó que no buscaría obtener ningún beneficio económico con la producción, pues las ganancias serían dirigidas a causas altruistas.

 

Con información de: milenio.com

Comentarios