abril 26, 2024
Publicidad

Primera victoria de Ochoa en Italia

enero 27, 2023 | 180 vistas

El Salernitana de Guillermo Ochoa por fin ganó con el mexicano en la puerta y lo hizo por marcador de 2-1 a Lecce, para así romper una sequía de siete encuentros en la Serie A de no ganar, ya que su última victoria fue en octubre del año pasado contra Lazio, además ahora Memo no fue factor como en otros partidos.

El Salernitana puede respirar, ya que dio un gran partido en casa de Lecce y con eso sacó un triunfo importante porque parecía que el equipo se desinflaba para irse rumbo a zona de descenso, pero ahora pueden calmar las aguas turbias.

Apenas habían pasado cinco minutos en el reloj cuando el Salernitana se puso arriba en el marcador con un golazo de Boulaye Dia, quien prendió la pelota desde afuera ante un mal rechace de la defensa y la mandó guardar.

Los de Salerno estaban irreconocibles, eran un equipo muy diferente a lo mostrado en el inicio del 2023 y a los 20’  Vilhena puso el segundo tanto en la frente de Lecce, un resultado que estaba siendo importante, pero fue más la manera en que estaban jugando.

Si bien el cuadro local alcanzó a descontar a los 23 minutos producto de los errores defensivos del Salernitana, los visitantes dominaban y Memo Ochoa, a diferencia de otros juegos, no estaba siendo fundamental.

En el juego, Ochoa estuvo muy tranquilo, tenía mucho tiempo que eso no le pasaba en un juego en Europa, pues en la mayoría de los equipos en los que ha militado en el Viejo Continente siempre se tuvo que poner el traje de héroe.

Salernitana llegó a la posición 14 con 21 unidades, alejándose un poco de los equipos que están peleando por no descender a la Serie B.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios