marzo 29, 2024
Publicidad

Automóvil es impactado al dar vuelta

enero 28, 2023 | 118 vistas

Una mujer resultó con golpes leves después de que el vehículo en que iba de acompañante fue impactado por un costado por otro automóvil en el crucero del 16 Adolfo López Mateos.

El accidente ocurrió cuando un automóvil de la marca Ford tipo Fusion circulaba por el Bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la calle 16 el conductor del Fusion da vuelta hacia su izquierda y en ese momento es impactado por un costado por un Chevrolet Monza que circulaba en sentido de oriente a poniente por el Bulevar Adolfo López Mateos.

 

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron en el lugar a una mujer que iba de acompañante a bordo del Fusion, determinándose que no ameritaba ser trasladada a un hospital.

 

Después de tomar conocimiento de los hechos el perito de Tránsito municipal ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón debido a que ninguno de los conductores aceptó la responsabilidad del percance.

Comentarios