abril 23, 2024
Publicidad

Derrota Corre Premier a Inter de Querétaro

enero 28, 2023 | 144 vistas

En un encuentro lleno de emociones de principio a fin y con anotaciones de Fernando García, Víctor García, Carlos Fonseca y Miguel Zapata, el conjunto de Correcaminos logró imponerse cuatro goles por cero frente al Inter de Querétaro y de esta manera quedarse con los tres puntos de la semana.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 en la Liga Premier y se celebró la mañana de este sábado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en donde el equipo naranja dominó de principio a fin las acciones ante sus rivales.

El Director Técnico local Gandhi Vega mandó a la cancha a Miguel Martínez, acompañado por Armando Chávez, Adrián Garza, Fernando García, Joaquín Estopier, Bryan Mancilla, Víctor García, Luis González, Calros Fonseca, Marco Rosello y Gianni Rubli.

Desde el silbatazo inicial del encuentro, la Universidad Autónoma de Tamaulipas buscó adueñarse del esférico, generando jugadas de peligro con disparos de larga distancia como el de Bryan Mancilla que terminó directo en el poste, poniendo en aprietos a los visitantes.

El primer tanto del partido llegó al minuto 11, tras un centro por izquierda, Fernando García se elevó para rematar de cabeza y mandar al fondo de las redes para poner el uno por cero en el marcador.

Con el paso de los minutos, Correcaminos metió en su propia zona a los de Querétaro y al minuto 24 de tiempo corrido, Víctor García ingresó al área tras pase del “Soldado” y con disparo cruzado venció al arquero rival para el dos por cero e irse así al descanso reglamentario.

En la parte complementaria, los locales continuaron de la misma manera, aguerridos al frente y metiendo en peligro al Inter. En la recta final, Carlos Fonseca aprovechó una gran jugada por la derecha y con un disparo potente, mandó el esférico al fondo de las redes para el tres por cero.

Antes de concluir el partido, una vez más los naranjas lograron ampliar el marcador ahora desde el punto penal por parte de Miguel Zapata y concluir las acciones cuatro goles por cero.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de cuatro unidades y comenzarán su preparación para enfrentar a Lobos ULMX el sábado 4 de febrero a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Comentarios