abril 30, 2024
Publicidad

Ebrio conductor pulveriza su camioneta

enero 29, 2023 | 789 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
Un conductor que se corría fenomenal parranda destrozó su camioneta al chocarla de frente contra una palmera, no sin antes golpear otros dos vehículos.

El accidente ocurrió este domingo en el bulevar Tamaulipas entre calle Berriozábal y Olivia Ramírez, dejando lesionados al conductor de la camioneta y su acompañante, una mujer.

Las autoridades informaron que el sujeto agredió de un puñetazo a un paramédico de Protección Civil municipal quien trataba de darle los primeros auxilios.

Para poder contenerlo agentes de la Guardia Estatal le llamaron la atención sin embargo al final tuvo que ser esposado pues incluso le tiro las esposas a uno de los agentes.

Los paramédicos señalaron que la persona del sexo femenino resultó comprobable fractura en una de sus extremidades por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.

Hasta el momento Tránsito Local informo que el ebrio conductor maneja una camioneta Ford lobo por el bulevar Tamaulipas chocando primeramente un automóvil Volkswagen Jetta y después una camioneta Jeep de reciente modelo.

Tras la colisión el sujeto se proyectó de frente contra una palmera dejando la camioneta inservible.

Los agentes viales encontraron al interior del vehículo un cartón de cerveza con hielo.

Asimismo agregaron los agentes que el conductor apenas podía caminar por lo ebrio que se encontraba, aún así se ordenó se le practicara el examen de alcoholemia.

Los daños materiales aún no han sido calculados y el perito pidió que la camioneta fuera llevada al corralón mientras que la persona fue conducida a un hospital para su valoración.

Comentarios