abril 25, 2024
Publicidad

Ley antitabaco no afecta a los salones de eventos 

enero 29, 2023 | 143 vistas

Claudia Velázquez / Contacto

Matamoros, Tam.- La nueva ley anti tabaco no ha afectado a los salones de eventos, ya que desde hace tiempo se había prohibido el fumar en espacios cerrados, ahora solo están esperando la regulación para los espacios abiertos que serían para los que tienen jardines y palapas.

Miguel Ángel Tello Romero, empresario en el ramo, manifestó que de alguna manera las personas ya estaban acostumbradas a que dentro de los salones de eventos está prohibido fumar, por lo que no creen que vayan a tener mucho problema con esa situación.

Destaco que sin embargo, están a la espera de que las autoridades de Salud correspondientes les hagan llegar las regulaciones si es que en los salones de eventos también habrá restricciones, que pudiera ser en las áreas abiertas, como albercas, palapas y jardines.

“Es una regulación nueva, estamos esperando las regulaciones en las áreas nuevas que serían los espacios abiertos, pero hasta el momento no nos han hecho llegar nada al respecto”, añadió.

Por otra parte, el empresario de salones de eventos indicó que en estas primeras semanas del 2023 ha bajado la renta de salones, pero estimamos que vaya a ser un buen año, ya que las reservaciones que tenemos para los siguientes meses es de alta demanda.

“De antemano sabemos que el primero y segundo mes del año son de baja afluencia, una por las cuestiones del clima y otra por la situación económica ya que las familias quedan muy gastadas luego de la temporada de diciembre”, comentó finalmente.

Comentarios