abril 19, 2024
Publicidad
enero 29, 2023 | 130 vistas

Alfredo Guevara / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- Los niños de cinco a once años, y los jóvenes de 18 en adelante podrán vacunarse en por lo menos ocho municipios de la entidad a partir de este próximo lunes, confirmó el delegado de los programas para el Bienestar del gobierno federal en Tamaulipas Luis Lauro Reyes.

El servidor público, reiteró el llamado a los padres de familia de municipios como Nuevo Laredo, Río Bravo, Guerrero, Mier, San Fernando, Matamoros, Valle Hermoso, Miguel Alemán, a que aprovechen la campaña de vacunación y eviten que los casos de Covid-19 sigan en aumento.

“La invitación a padres de familia para acudir a la aplicación de las vacunas pfizer pediátrica en niños de cinco a once años de edad y abdala para la población de 18 años en adelante, esto dará inicio a partir del lunes 30 de enero y hasta el viernes 3 de febrero en los municipios de la zona norte de la entidad”, explicó.

Pidió a la población en general no bajar la guardia y seguir recibiendo el biológico, sobre todo las personas que tienen el esquema incompleto, es decir, que no han recibido ni siquiera la primera dosis, ante lo susceptible de enfermarse.

Comentó que en Nuevo Laredo la aplicación será lunes 30 y martes 31 de enero, en Río Bravo martes 31 de enero, para Guerrero y Mier será a partir del miércoles uno de febrero, en San Fernando miércoles unoy jueves dos de febrero, Valle hermoso jueves dos de febrero, Matamoros y Miguel Alemán será el jueves dos y viernes tres de febrero.

“El llamado a la población para que asista a la aplicación de las vacunas es importante, de igual manera a no bajar la guardia ante este virus mortal y seguir protegiéndonos”, subrayó.

Luis Lauro Reyes admitió que el número de casos de Covid-19 desafortunadamente sigue en aumento, como también el fallecimiento de personas al contraer este virus, sobre todo, las que por diferentes circunstancias no se han vacunado.

Pidió a la población de los demás municipios de la entidad estar al pendiente de las campañas de vacunación que seguirán implementándose para los niños de cinco a once años y los mayores de 18, con el objeto de que reciban el biológico.

Comentarios