abril 26, 2024
Publicidad

Celebran estatal de tenis de mesa

enero 30, 2023 | 163 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con la participación de 18 ases de la raqueta, rama varonil y femenil se desarrolló aquí el pasado sábado el campeonato estatal en Tenis de Mesa.

La competencia se efectuó en el interior del gimnasio Siglo XXI, donde es administrador Alejandro Soto Díaz Bonilla, precisamente el que hizo este deporte saltara a la palestra.

Los 18 competidores fueron de municipios de Tampico, Reynosa y Victoria, quienes compartieron el manejo de la raqueta sobre la pequeña red.

Esto lo manifiesta Alejandro Soto.

Agrega: Tanto los niños y niñas como juveniles hicieron lo mejor de su juego porque pensaban presentarse en la serie macro regional, que según Alejandro se proyecta para celebrarse en Chihuahua.

Dijo además que fue el profe Raymundo Contreras Marroquín quien fungió como director técnico no perdió detalle de cómo se realizaba este torneo estatal.

Al término del evento, Jorge Zúñiga, que labora en la mesa de redacción del INDE, informa de los resultados obtenidos durante la competencia que resultó todo un éxito

He aquí lo Mejor:

CATEGORÍA VARONIL

2001-2004

Ricardo Antonio Manzano Grimaldo de Victoria, Antonio Martínez Muñoz e Ismael Ruiz Rico, ambos de Reynosa

CATEGORÍA 20-21 AÑOS

Gumaro Puente Castillo, de esta Ciudad Capital.

JUVENIL FEMENIL

2001-2004

Isabel Abigail Hernández Guevara de Victoria.

INFANTIL VARONIL

Andrés Emmanuel Valdez Medellín, David Emmanuel Manzano Grimaldo, Juan Miguel García, Balderas y Roberto Franco Sánchez, los tres ases de la raqueta de Ciudad Victoria.

RAMA FEMENIL

Yoselín de los Santos Saldierna de esta cueruda ciudad y del puerto de Tampico Natalia Escobedo.

De Victoria mencionamos a Griselda Ortiz del Carmen.

“Colorín’ colorado” esta nota del INDE ha terminado.

Comentarios