abril 19, 2024
Publicidad
enero 30, 2023 | 251 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- El área de ingresos del municipio de Victoria requirió al Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional para que realice el pago de un adeudo por alrededor de 40 mil pesos por concepto del impuesto predial.

Fue poco después del mediodía de hoy lunes cuando el verificador ejecutor del Departamento de Ingresos Román Martínez González entregó el requerimiento de pago a Mariana Hernández Saldívar, asistente del presidente del Comité Directivo Municipal Alfredo Vanzzini Aguiñaga.

El Verificador Ejecutor del Departamento de Ingresos del Ayuntamiento de Victoria reveló que con el entregado el día de hoy es el segundo requerimiento que se le ha hecho al Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.

De acuerdo con el Verificador Ejecutor, aún faltaría un tercer requerimiento para posteriormente en caso de impago proceder por la vía jurídica al cobro del adeudo por concepto del impuesto predial que se mantiene con el Ayuntamiento en relación a un predio urbano con construcción ubicado en la esquina del 16 Rosales, sede del Comité Directivo Municipal del PAN.

“Ya sería el área jurídica la que va a determinar en su momento en caso de que no hubiera por parte de aquí del inmueble que se está requiriendo ya ellos tomarán acciones“, refirió el verificador ejecutor.

Cabe señalar que de acuerdo con información del área de ingresos del Ayuntamiento de Victoria, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional adeuda el Impuesto Predial desde el año 2012.

Comentarios