abril 25, 2024
Publicidad
enero 30, 2023 | 558 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- El gobernador del estado Américo Villarreal Anaya confirmó esta mañana que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará la esta semana esta Ciudad Capital.

“Viene aquí a Ciudad Victoria”, dijo el titular del Ejecutivo estatal a su llegada a Palacio de Gobierno.

“Tenemos el gusto de que el Presidente nos visite por tercera ocasión para este viernes”, destacó el Gobernador del Estado.

Aún cuando dijo que en el transcurso de esta semana se van a afinar detalles sobre la visita de López Obrador, Villarreal Anaya detalló que el Ejecutivo federal viene a llevar a cabo la implementación final de los bancos del bienestar y de los programas de bienestar que se están aterrizando en el estado como el de las personas con discapacidad.

“Igual que ya es la incorporación de que Tamaulipas ahora se incorpora también a dar una cobertura universal a las personas con discapacidad y comenzar a hacer las aportaciones correspondientes entre el Gobierno federal y el estatal para dar esta cobertura general universal hasta los 64 años a las personas que lamentablemente tienen esta condición”.

Comentarios