marzo 28, 2024
Publicidad
enero 31, 2023 | 117 vistas

Rubén Jasso.-

Con buenos goles y bastante intensidad en cada jugada, el pasado sábado se disputaron las semifinales de ida correspondientes a la Copa de la Liga de Fut-7 Femenil que lleva por nombre “Aris Villanueva”, saliendo con ventaja Joshemark y Multiservicios Castillo sobre La Cueva y Eco Villanueva respectivamente.

Las primeras que entraron en acción en la cancha sintética del Sector de Pajaritos fueron las jugadoras de Joshemark al mando de Rosario Bernal y La Cueva que dirige Óscar el “Canica” Echartea.

El marcador favoreció a Joshemark por tres goles a uno, abriendo la cuenta apenas a los dos minutos con un certero cabezazo de Patricia García a un metro de la línea de gol.

En los siguientes minutos los dos equipos generaron opciones al frente, pero llegarían con ese marcador al descanso.

Ya en la parte complementaria el equipo de Rosario Bernal apretó de nuevo el acelerador y puso el 2-0 por medio de Cristina García por la vía penal, pero La Cueva sacó el orgullo y logró descontar con un “zapatazo” desde fuera del área de Patricia “La Sonrics” López para vencer la estirada de Maybid Walle.

Nuevamente volvería Joshemark a la carga y en los últimos minutos aparecería Mónica “Cabañas” Hernández para poner el 3-1 en este primer capítulo.

En la otra serie, el equipo de Multiservicios Castillo tuvo una tarde redonda y goleó 5-0 a Eco Villanueva, abriendo la cuenta Arendi Moreno, quien también hizo el segundo gol, luego Kenia Morales haría el tercero antes del descanso.

En la parte complementaria Sarely Montoya “La More” hizo el cuarto con un “riflazo” desde fuera del área y “Bety” Reyes hizo el quinto en los últimos minutos, para sellar la goleada en estos primeros 50 minutos.

Juan Vázquez fue el silbante designado, haciendo una buena labor en los dos encuentros.

Las semifinales de vuelta en busca de “la orejona” se disputarán el próximo sábado en horarios que dará a conocer este martes o miércoles la coordinadora Miroslava Sánchez.

Comentarios