abril 23, 2024
Publicidad
enero 31, 2023 | 148 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Durante la “cuesta de enero” bajó hasta en un 70 por ciento los trámites por parte de la ciudadanía para regularizar sus vehículos de procedencia extranjera, afirmó el dirigente estatal de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onapafa) Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

“Hemos estado en el Registro Público Vehicular para ver cómo está fluyendo la ciudadanía y la verdad vamos a decir que del cien por ciento un 30 por ciento es el que tiene el ánimo de regularizar”.

“Bajó mucho la tendencia, el ánimo de regularizar, puede ser que sea por el mes de enero’ la ‘cuesta de enero y todo el mundo todas las personas quedan un poco gastadas por la situación de las fiestas navideñas”, añadió.

Tras recordar que el decreto de regularización de vehículos de procedencia extranjera estará vigente hasta el 31 de marzo, Zúñiga Maldonado hizo el llamado a la ciudadanía a que realice el trámite; “ya que es un decreto que se ha ampliado dos veces, dudo que se vuelva a dar bajo estas condiciones, ”, refirió.

“Yo he estado en el módulo del Registro Público Vehicular y también se ven pocas personas”.

“Esperemos que los que falten de regularizar su vehículo de procedencia extranjera lo puedan hacer en estos últimos dos meses que faltan“.

El dirigente estatal de Onapafa destacó que al aprovechar el decreto de regularización se tiene la certeza legal de un vehículo que pasa a formar parte del patrimonio familiar.

Comentarios