abril 16, 2024
Publicidad

Lionel Messi se arrepiente del ‘andá para allá bobo’

enero 31, 2023 | 163 vistas

Lionel Messi tuvo una Copa del Mundo como ninguna otra en Qatar 2022 y levantó el título que siempre anheló, hizo grandes goles y también protagonizó algunas polémicas ante el combinado de los Países Bajos. Todo eso, en un solo torneo que ha tenido a todo un país celebrando durante varios meses.

Sin embargo, Messi, quien ahora ve todo más en frío, asegura que no le gustó lo que hizo ante Países Bajos, como celebrar en la cara de van Gaal o decirle a Weghorst «anda para allá, bobo» en la zona mixta.

«Sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían ‘viste lo que dijo, lo dijo a propósito’. Cuando termina todo eso, no me gusta eso que hice, no me gusta el ‘andá para allá’ y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también», comentó en entrevista para Andy Kusnetzoff de Urbana Play.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios