abril 19, 2024
Publicidad
enero 31, 2023 | 216 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

No hay equipo invencible, en el deporte todo puede suceder, porque donde menos se espera “salta la liebre” y esto fue lo que sucedió el pasado sábado durante la segunda jornada correspondiente al campeonato de veteranos del basquetbol.

Pitbull Taller salió a la duela del monumental gimnasio Siglo XXI con los momios en contra, pues tenía de rival al entonces invencible Vikingos de Octavio Govea, triple campeón en el deporte ráfaga.

Todo estaba a favor de Octavio Govea y su poderosa escuadra, que jugaba este torneo como “el gato contra el ratón”, pero la sombra de la derrota se paseaba en el Siglo XXI.

Jugadores del Pitbull Taller salían a dar todo en la duela y al llamarse a juego por parte de Pancho y Luis Felipe, árbitros de este partido estelar comenzaron a botar el balón para buscar penetrar a la zona de anotación.

Y fue así conforme avanzaba el partido que la ofensiva del Pitbull Taller empezó a dar en qué decir porque sus jugadores se entendían a la perfección desconcertando a la defensiva de los Vikingos.

Tanto fue el acoso del Pitbull Taller que se adueñaron del partido con De la Garza Tuexi haciendo gala de su agilidad y buen manejo del balón y sus tiros fueron certeros.

De la Garza Tuexi fue el jugador más agresivo al acumular al final del partido con 12 puntos que marcaron la diferencia del encuentro.

Fue apoyado en el ataque por Rolando López y Memo Mijares con ocho puntos respectivamente y siete adicionales de Melchor Avalos.

Por los derrotados se dejaron ver el propio capitán Octavio Govea con once valiosos puntos y diez del tremendo Rigoberto Astello nueve y seis de Salvador Garza y Ulises Vázquez, respectivamente.

Así termina el reinado de los Vikingos y Pitbull Taller salta a la palestra ahora con dos triunfos sin derrota, Vikingos 1 y 1 en GyP.

Otros resultados de la segunda ronda son los siguientes:

Bulldogs le gana a Elle tablero de 37-34 con Ángel Alberto López Acevez encabezando la embestida con 12 puntos y siete de Abel García y Luis González por Elle con ocho unidades.

Sunrise Café gana su segundo partido, 34-21 a Zorros y Guardianes sometió a Cuerudos 38-32.

Comentarios