abril 25, 2024
Publicidad

Tamaulipeco llegó a ‘La casa de los famosos’

enero 31, 2023 | 542 vistas

Agencias.-

Pepe Gámez es un actor y modelo tamaulipeco que ha ganado popularidad en los últimos años con papeles en proyectos como “Rebelde”, “Mariposa de Barrio” y “Dueños del Paraíso”, entre otras.

Originario de El Mante, el actor comenzó su carrera a los 17 años, cuando se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera, iniciando como modelo a los pocos meses de llegar a la Capital.

Poco tiempo después fue elegido para participar en algunos comerciales nacionales y a su vez logró estudiar en el CEA de Televisa junto a actrices como Ana Brenda, solo por mencionar a algunas personalidades.

Al comienzo de su carrera como actor fue parte de la popular telenovela “Rebelde”, donde formó parte de los últimos capítulos dio vida al personaje de Víctor, papel que lo ayudó a obtener personajes en otros proyectos.

En 2017 su carrera se catapultó al obtener un papel protagónico para la bioserie de Jenni Rivera, “Mariposa de Barrio”, donde personificó al segundo esposo de la cantante. Ahí, logró robarse el corazón de miles de personas.

Al siguiente año, obtuvo el personaje del Deivid en la exitosa serie “Falsa Identidad” de la cadena Telemundo, que posteriormente, en 2019, fue una de las series más vistas y de mayor audiencia en Netflix.

Actualmente forma parte del elenco del reality show “La Casa de los Famosos” para la mencionada cadena, junto a otras celebridades como Arturo Carmona, Aylín Mujica, Juan Rivera, Paty Navidad, José Rodríguez o Aleida Núñez.

Comentarios