marzo 28, 2024
Publicidad

Vin Diesel comparte póster oficial de ‘Rápidos y Furiosos 10’

enero 31, 2023 | 326 vistas

La saga de ‘Rápidos y Furiosos’ termina con la décima entrega de una historia que combina los autos, las carreras, los robos y la familia, según su protagonista ‘Dominic Toretto’.

Será el próximo 19 de mayo cuando veamos la película que lleva por nombre ‘Fast X’, la cual culmina con más de 20 años de trama, en la que vimos la pérdida del entrañable Paul Walker.

Los fans ya están emocionados por conocer el desenlace, sobre todo porque Vin Diesel, el protagonista de las 10 películas, dio a conocer el primer póster oficial.

En la imagen se puede ver a ‘Toretto’ con una cruz en la mano, mientras parece estar rezando una oración. El fondo es totalmente oscuro y tiene una leyenda que dice: «El final del camino empieza».

«Ya casi llegamos. No podemos esperar para compartir una muestra de lo que viene», escribió en el post de Instagram donde compartió la imagen del póster.

Además, agregó que las primeras imágenes de la cinta se verán en el tráiler que saldrá el próximo viernes 10 de febrero, por lo que ya hay más motivos para quererw que el eterno enero termine.

Comentarios