marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 1, 2023 | 166 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
A través de un comunicado emitido la noche de este martes, la Secretaría de Educación de Tamaulipas dejó a criterio de los padres de familia enviar a las escuelas a sus hijos, ante las previsiones de un marcado descenso de temperatura que se prevé este miércoles.

La SET precisa que se espera que estas condiciones climáticas afecten sobre todo en aquellos municipios ubicados en las zonas altas y en el norte de la entidad, en los que la de temperatura podría descender a cinco grados centígrados o menos.

La dependencia precisa que de acuerdo con información de Protección Civil estatal, se prevé qué durante el frente frío número 28 y la presencia de la tormenta invernal número cinco, se presenten condiciones climáticas no apropiadas por lo que recomendó no exponerlos.

Asimismo la SET adelantó que en caso de que el descenso sea por debajo de los cinco grados centígrados, se suspenderá el servicio educativo para resguardar la integridad física de los educandos.

Finalmente la dependencia recomendó a los padres de familia mantenerse atentos a los comunicados que se emitan a lo largo de este  miércoles, para conocer la evolución de este fenómeno meteorológico.

Comentarios