El presunto asesino de Liliana y Alondra, madre e hija asesinadas en un MP de Poncitlán, Jalisco, fue detenido este 1 de febrero, informó el gobernador Enrique Alfaro.
“Ya está detenido. Esta mañana les dije que no descansaríamos hasta encontrar y llevar ante la justicia al presunto feminicida de Liliana y Alondra, asesinadas cobardemente en el Ministerio Público de Poncitlán, cuando fueron a denunciar a su agresor”, escribió el gobernador en sus redes sociales.
Además, detalló que el presunto asesino, fue detenido en con apoyo de la Fiscalía de Nayarit. “Este sujeto fue localizado y tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley. Más tarde, la Fiscalía de Jalisco informará todos los detalles”, agregó.
El 31 de enero, Liliana de 45 años y Alondra, de 21, acudieron al Ministerio Público de Poncitlán para interponer una denuncia por violencia familiar contra Christopher Ramírez, pareja sentimental de la joven.
Sin embargo, el agresor siguió a las mujeres y dentro del Ministerio Público amagó al personal y disparó contra ambas provocando la muerte en el lugar de Liliana y que Alondra quedara gravemente herida.