abril 26, 2024
Publicidad

Barcelona vence al Betis de Guardado y aumenta su ventaja en la cima

febrero 1, 2023 | 107 vistas

Un autogol de Jules Koundé a cinco minutos del final hizo sufrir una vez más al Barcelona, pero el triunfo 1-2 como visitante frente al Betis del mexicano Andrés Guardado le permite cerrar la primera vuelta de LaLiga como líder indiscutible y con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Barcelona dominó ampliamente al Betis y tuvo grandes oportunidades de abrir el marcador en el primer tiempo, pero volvió a carecer de pegada, sin poder deshacerse del sufrimiento en sus triunfos recientes.

Pedri tuvo una jugada mágica en el minuto 18, cuando se quitó a tres jugadores en el área, pero no pudo con el portero Rui Silva, quien achicó y detuvo su disparo. Luego Pedri volvió a quedar solo, en el 36, pero estrelló el tiro en la pierna del portero del Betis.

El Betis apenas pudo acercarse a la portería del Barcelona, con tímidos avances que no generaron mayor preocupación.Pero el segundo depararía más emociones que el primero y en eso influiría el ingreso como relevo del mexicano Andrés Guardado, en el minuto 62.

Lamentablemente para el Betis y Guardado, el Barcelona aprovecharía para tomar la ventaja en el marcador tres minutos después. Primero con el 0-1 de Raphinha, con un disparo contundente desde la derecha. Y el 0-2, obra de Lewandowski, en el 80, al aprovechar un tiro de esquina que conectó dentro del área.

Comentarios