abril 23, 2024
Publicidad

Con un gol exquisito de Messi, PSG venció 3-1 a Montpellier en la Ligue 1

febrero 1, 2023 | 140 vistas

El equipo parisino derrotó por 3 a 1 en su visita a Montpellier y continúa líder de la Ligue 1. Los de Galtier se recuperaron tras dos partidos sin triunfos en el campeonato. Fabián Ruiz, Messi y Zaire Emery, los tantos del ganador. Nordin había descontado parcialmente para los locales.

Un verdadero golazo de Zaire Emery. El joven de 16 años recuperó la pelota, se fue hacia adelante y pateó de derecha cruzado contra un palo para que PSG liquide el partido y se ponga 3 a 1.

Lionel Messi puso el 2 a 0. Fabián Ruíz habilitó de manera precisa al argentino que amagó a eludir al arquero y se la tocó por un costado.

PSG y Montpellier empatan 0 a 0 en un primer tiempo que tuvo de todo. El arquero del local, Benjamin Lecomte, le detuvo dos penales a Mbappé. Uno de ellos no valió, debido a que varios futbolistas de Montpellier invadieron el área. Pero el segundo sí fue tapado contra el palo por el guardavalla.

A los pocos minutos, el atacante francés debió ser reemplazado por lesión. Luego, fue Sergio Ramos el que se retiró de la cancha acusando un mareo. Además, el VAR le anuló un tanto al equipo visitante.

Comentarios