abril 20, 2024
Publicidad
febrero 1, 2023 | 128 vistas

Rubén Jasso.-

Una verdadera noche de inspiración fue la que tuvieron los jugadores de Nayvi FC al superar por marcador de seis goles a cero al conjunto PDM (Perros del Mal), en actividad de la jornada tres de la Liga de Fut-7 de La Cima dentro de la categoría de Quinta División.

Fue la noche del pasado lunes cuando se disputó el encuentro en la cancha uno del mencionado complejo deportivo, llevando en la parte arbitral a Gilberto “Beto” Chacón, quien cumplió con una buena labor.

El conjunto de Nayvi FC, que es patrocinado por “Lencho” y Obed Alonso, así como por Sergio Walle, llegaba al compromiso bien mentalizado para quedarse con los tres puntos y por ello se lanzó al frente desde el silbatazo inicial, abriendo el marcador al segundo 34 de haber arrancado.

El autor del primer gol fue Antonio Vázquez, quien sacó un remate cruzado que dejó sin oportunidad al cancerbero Esteban González.

Parecía que el cuadro de PDM ofrecería más resistencia, ya que por momentos llegó a poner en aprietos al cuadro de Nayvi FC, poniendo a trabajar al cancerbero Cristo Flores, que se “fajó” bajo los tres postes.

Sin embargo, el equipo de los Perros del Mal atacaba de forma un tanto desordenada y dejaban espacios atrás, los cuales aprovecharon los dirigidos por Enrique Walle para armar contragolpes.

Fue así que Max López consiguió dos tantos y Carlos Medina uno más para tomar ventaja de 4-0 y llegar así al descanso.

Ya en el complemento, el equipo de Nayvi FC siguió lanzándose al abordaje y Max López conseguiría el quinto y el tercero en su cuenta personal y la sexta anotación sería obra del “Sambu” Colunga para poner el 6-0 definitivo y lograr la victoria.

Con este triunfo, el cuadro de Nayvi FC, dirigido por Enrique Walle, suma dos triunfos y un empate, manteniendo el invicto en esta nueva aventura en el Torneo de La Cima.

Comentarios