abril 18, 2024
Publicidad

Influencer victorense contó intimidades en canal de YouTube

febrero 1, 2023 | 1593 vistas

Agencias.-

La victorense Ennid Wong, quien está teniendo éxito en plataformas como Tiktok y Onlyfans, fue invitada al programa “Experiencia regia” del comediante Iván Fematt “La Mole”, donde compartió muchos detalles sobre su vida y desarrollo profesional.

La joven y popular influencer narró cómo se mudó a Monterrey en busca de oportunidades laborales, encontrándolo en una empresa de traducción gracias a su buen inglés. Ennid explicó que siempre ha sido una joven muy trabajadora, pues le gusta obtener logros por mérito propio.

Añadió que después de varios empleos, al cansarse de no tener los ingresos esperados, una amiga le platicó lo que ganaba en la plataforma Onlyfans, por lo que decidió comenzar a subir contenido y probar suerte. Afortunadamente para ella, las cosas salieron bastante bien, pues empezó a generar muchas ganancias.

Tras su éxito en la plataforma, reveló la suma de dinero que le han ofrecido por mantener citas privadas: “La última vez me ofrecieron diez mil dólares. Fue lo último”, respondió la victorense, quien indicó (sin dar muchos detalles) que cuando se aceptan esa clase de invitaciones ya se sabe a los que se va.

Comentarios