marzo 29, 2024
Publicidad

Jaumave-Contadores disputan final de Copa

febrero 1, 2023 | 148 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Llega a su fin la emocionante temporada de futbol, pero afiliada al organismo de Javier Hernández Martínez y se trata de la categoría Plata, en la que se aceptan jugadores mayores de 45 años.

¡Imagínese amable lector, 45 y contando..!

Pero esto es punto y aparte, porque estamos en que los increíbles Janambres de Jaumave (mi tierra natal) van a jugar la Final de Copa contra el sorprendente equipo del Colegio de Contadores y lógicamente será un juego de pronóstico reservado.

Es decir, la balanza está a la par, no hay favorito por lo que será un duelo “a morirse en la cancha”.

Bien, como ya dimos los pormenores de lo que será esta Final de Copa, pues pasemos a informarles como estos equipos llegan a la final.

La tribu del Cuarto Distrito dejó en el camino al Rebaño, F.C. con un global de 2-0.

Pues en el juego de ida Jaumave ganó 1-0 y en su segunda jornada Janambres repite el marcador con gol de Carlos Córdova, que a sus 45 años corre la pradera a cuadros como en sus mejores ayeres.

El global fue un contundente 2-0.

Y su gol fue festejado ruidosamente, como era de esperarse, y ese gol Carlos lo llevará para siempre en su memoria.

Por su parte Colegio de Contadores eliminaba a  Ferretería La Barata con un marcador final de 2-0,  ya que en su primer encuentro el marcador finalizó 2-0.

Y el segundo juego empate a cero.

Por lo que ferreteros le dijeron adiós a la jornada de Copa.

Ahora habrá que esperar Javier Hernández Martínez confirme cancha y horario para la recta final.

Estaremos pendientes de estos duelos en la Liga Rogelio González Jurado, magnífico defensa central que en vida defendió con honor y humildad esta posición con el glorioso y recordado Cuerudos de Victoria.

Comentarios