marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 1, 2023 | 102 vistas

Redacción ED.-

Rodelcan obtiene título de liga en la categoría Diamante al golear por global de 5-0 al Súper Servicio Azteca en partido de un solo lado disputado en la cancha 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde (UDRV) en punto de las 14:30 horas.

Porque en el juego de ida, la tropa amarilla dirigida por Sergio Herrera Ramírez y Samuel “Chame” Ortiz ganó 2-0 al eterno aspirante al campeonato Súper Servicio Azteca.

En el segundo duelo el equipo que dirige Guadalupe Cruz Briones recibió un 3-0 para definir todo a favor del Rodelcan, que en sus últimos cinco años ha ganado todo en el futbol veteranos en las categorías Oro y Diamante, esta última mayores de 56 años de edad.

Y es que desde los primeros minutos Rodelcan se posesionó del esférico en el medio campo y controló las acciones anotando los goles en buenas acciones personales de sus jugadores.

Dos tantos de Eleno Arellano, que fue la pesadilla para la zaga del Súper Servicio Azteca, y un tanto más del médico Samuel “Chame” Ortiz, fueron suficientes para darle la victoria y el campeonato de Liga al Rodelcan que así se convierte en uno de los grandes del futbol en la Liga Rogelio González.

Rodelcan, desde el inicio mostró superioridad en todas sus líneas, orden bajo los tres postes con Gerardo Hernández Cuesta, garantía absoluta de portero de muchísima experiencia; con una sólida defensiva, un medio campo de ida y vuelta, con mucho orden y visión de campo para dar el servicio al compañero mejor ubicado, y una ofensiva letal, pues el 5-0 global habla por sí solo de su capacidad “matona”.

Estos son Los flamantes campeones:

Gerardo Hernández Cuesta, Samuel “Chame” Ortiz, José Luis “Bibi” Rodríguez, Mario Herrera, Liberato Quintero, Armando Ávalos, Eleno Arellano, Abel Ávalos, Carlos Rojo, Gerónimo Puga, Héctor Berrones, Raúl Ríos, Rigoberto Meléndez, Abdon Moreno y Sergio Herrera.

Árbitros: Víctor Hugo García Hernández, Abel Mata y Adrián Soria.

Al terminar el encuentro Javier Hernández Martínez, dirigente del futbol veteranos, entregó el simbólico trofeo para la fotografía del recuerdo.

Comentarios