Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Tener este año un Día del Amor y la Amistad “normal”, sin restricciones por la pandemia del covid-19 y además un juego de Súper Bowl representa un “Doble Play” para el sector restaurantero, estimó el representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Pablo Reyna Quiroga.
“En esta ocasión tenemos doble play, tenemos el 14 de febrero, no hay pandemia”.
Y agregó; “y cuando digo ‘Doble Play’ es porque el día 12 es el Súper Bowl, otro ingreso muy importante para el sector, sobre todo para el restaurant bar donde la gente va a los restaurantes a presenciar un evento deportivo”.
Reyna Quiroga recalcó que este 14 de febrero es el primer año que el sector restaurantero va a tener un día normal, ya que el año pasado todavía estábamos en lo que era pandemia y aplicaban algunas restricciones, por lo que se espera un incremento en los consumos, tanto en el Día del Amor y la Amistad, así como por el Súper Bowl.
“Para el 14 de perdido un 40 por ciento y para el Súper Bowl un 30 por ciento“, refirió.
El representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados señaló que aún cuando son dos mercados totalmente diferentes habría una combinación del 14 de febrero con el Súper Bowl “para festejarlo el domingo”.