marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 2, 2023 | 180 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- De manera gradual, el Ayuntamiento de Victoria empezó a pagar los salarios caídos a los trabajadores que fueron reinstalados al destrabarse el conflicto entre el sindicato y la parte patronal.

En su página oficial, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria dio a conocer este jueves; “Se empieza a realizar pagos por salarios caidos a los Compañeros Despedidos”.

Información extraoficial señala que fue el día de ayer cuando se les pagaron los salarios caídos a tres de los ocho trabajadores que fueron despedidos el mes de abril y septiembre del 2022.

Se informó que el pago de los salarios caídos se estará llevando a cabo de manera gradual al resto de los trabajadores despedidos.

Además del pago de los salarios caídos, los trabajadores que fueron despedidos recibieron las becas que tenían pendientes, bonos de despensa y prima vacacional.

En una foto que acompaña a la publicación aparece el oficial mayor del Ayuntamiento de Victoria Alberto Loya López y la tesorera María Guadalupe de los Reyes Acosta, junto con la secretaria General del sindicato Blanca Jasso Valles, la secretaria de Organización Laura Infante Quintanilla y el secretario de Trabajos y Conflictos Jesús Manuel Guerrero González.

Comentarios