Necaxa recibió la visita de Xolos en un juego que terminó en igualdad 1-1. Curiosamente, los dos goles fueron de los hidrocálidos, pero uno de ellos en propia portería y después tuvieron que remar contracorriente para recuperar y lo hicieron rescatando el punto.
Apenas un minuto en el reloj y el cuadro de Andrés Lillini ya había puesto la pelota al fondo de las redes, pero lo hizo en propia portería ante Hugo González y puso a los fronterizos con el 1-0 por el infortunio de Juan Pablo Segovia.
Fue hasta la recta final del cotejo cuando los hidrocálidos pudieron rescatar el resultado con el gol de Agustín Oliveros, el jugador definió un gran servicio de Bryan Garnica para el 1-1.
Un gran partido de Necaxa que tuvo la recompensa del empate y sanó el error de Segovia, pues además de la igualdad Federico Lértora fue expulsado en el tiempo de compensación y de alguna forma detuvo el ataque de los fronterizos. El juego finalizó con la repartición de puntos y Xolos se mantiene en la parte baja con cuatro puntos, los mismos que suman los Rayos a la espera de que transcurra esta quinta fecha.