Una pareja que reside en Devon, Inglaterra, fue criticada luego de que decidió comprometerse con sólo seis meses de haberse conocido, además de que existe una diferencia de 29 años entre el hombre y la mujer.
Se trata de Luke Ellis, de 25 años, quien comenzó a entablar conversaciones en línea con Steff White, de 54 años, las cosas se dieron de manera positiva, por lo que días después se conocieron en persona, cuando se enamoraron.
De acuerdo a Luke, se enamoró de la personalidad “realista y cariñosa” de Steff, quien ya tenía cuatro hijos, hecho que no fue impedimento para que el hombre decidiera comprometerse con ella.
Tan sólo seis meses después de que ambos se conocieron en persona, Luke decidió proponerle matrimonio a Steff.
“Mi madre y Steff tienen la misma edad, salvo unos meses. Algunas personas nos miran y piensan: ‘¿es una relación muy rara entre madre e hijo?’”, explicó Luke.
La relación hizo que algunas personas cercanas empezaran a opinar y a criticar, pero la pareja ha dicho que siempre han contado con el apoyo de sus familiares y amigos.
Ante los comentarios de la gente, Luke y Steff se han mostrado muy felices y fuertes, además esperan ser inspiración para otras parejas que al igual que ellos, encontraron el amor sin importar la diferencia de edad.
“No únicamente estamos comprometidos, somos almas gemelas y mejores amigos. Algunas personas se vuelven paranoicas con la edad o lo que sea, pero yo no vi su edad. Sólo vi su personalidad, su corazón y su alma, y todo lo demás de ella. Me enamoré de ella por eso. Todo en ella es perfecto”, explicó Luke.
Inclusive, Luke mencionó que parece que mucha gente piensa que una relación con gran diferencia de edad tiene que ver con una manía sexual o un fetiche, sin embargo, en el caso de él y su novia, es amor, afecto y unión en matrimonio.
Con información de: telediario.mx