abril 24, 2024
Publicidad
febrero 3, 2023 | 97 vistas

Rubén Jasso.-

Un buen platillo futbolero se espera para este próximo domingo, cuando se enfrenten las Panteras de Loma Alta y el Deportivo González en actividad de la jornada diez de la Liga Santander Premier en lo que se refiere a la Segunda División.

El escenario de este encuentro será el campo de Loma Alta a partir de las once de la mañana, esperándose la presencia de un buen número de aficionados de los dos equipos.

Cabe destacar que el Deportivo González es el actual súper líder de la categoría de plata, con marca perfecta de nueve partidos jugados y todos ganados, lo que significa que nadie le ha sacado hasta ahora un empate, ni mucho menos una derrota.

El equipo dirigido por Hugo Pedro González cuenta con 27 unidades, además de tener la mejor ofensiva con 41 goles anotados por apenas cinco en contra para consolidarse también como la mejor defensiva, por ello será un rival bastante complicado este domingo.

En contraparte, las Panteras de Loma Alta es un equipo que ha venido de menos a más, contando actualmente con 14 unidades como resultado de tres victorias, cinco empates y una derrota, ubicándose en el onceavo escalón de la tabla.

El cuadro dirigido por el profesor José Luis Zapata Pesina ha logrado 23 tantos a su favor por 17 en contra, mentalizándose para anotar goles este domingo y ganar a un complicado rival para escalar posiciones en la tabla.

Entre los jugadores que ya están listos para este domingo por parte de los felinos de Loma Alta se encuentran, “El Mono” Vázquez, “El Vochoman” Rincón, “Tillo” Silva, “El Príncipe” Gallegos, “El Pelos” Alemán, Cristian Torres, “Morris” Carrizal, “El Penco” Delgado, “El Aferrado” Orozco, Joan Pérez, “El Holandés” Zurita, “El Jara” Jaramillo, “La Muralla” Domínguez, “El Negro” Castillo y el goleador “Zury” Gallegos.

Cabe destacar que en ese mismo escenario, pero a las nueve de la mañana, se disputará un duelo de pronóstico reservado entre equipos de la Primera División como son Motivos FC de Luis Enrique Estrada y El Rebaño-Tamatán al mando de Froylán Gómez, por lo que también se espera una buena presencia de aficionados.

Comentarios